AOH #ConVERSA
Manejo de Crisis Digitales

Cambiar la conversación con un protocolo especializado

Crisis Intelligence

Toma años construir una reputación o buena imagen  y puede bastar solo un tweet o fake news para destruirla.  Contamos con un protocolo para aminorar y reparar el daño a la imagen, percepción o reputación de marcas, empresas, campañas o figuras públicas. Maneja con inteligencia de datos, contexto y contenidos una crisis digital.

Manejo de Crisis Digital

Hacemos una profunda evaluación y diagnóstico, identificamos los detonadores y contexto. Medimos el nivel de penetración en la audiencia y monitoreamos para hacer un control de daños. Todo con Inteligencia de Datos, siguiendo un probado protocolo.

Diagnóstico y Contención

Rastreamos el flujo de la información y trazamos el origen de la conversación para ayudar a disipar la desinformación digital o fake news. Identificamos potenciales daños colaterales o ataques secundarios.

Estrategia de Combate

Usando minería de datos creamos y diseñamos una estrategia para contrarrestar el daño creando contenido que resonará neuroemocionalmente con la audiencia.  Y se crea un plan de 8 pasos para distribuir contenidos para cambiar la percepción, reparar y mejorar la imagen dañada.

Distribución y Cambio de Percepción

Se implementa una estrategia de distribución de contenidos en 8 olas para cambiar la percepción, opinión o imagen de la marca, campaña o figura pública. Hasta que se logran los números satisfactorios y establecidos al inicio de la estrategia.

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+ Diagnostico Escala Socialemotion
+ Plan de Respuesta ICD-III
+ Estrategia RP
+ Creación de nueva narrativa digital estrategias de historias y contenidos
+ Modelo GV de Cambio de Percepciones y Persuasión a través de contenidos multi-plataforma.
+ Medición de Resultados.

 

La mayoría de las agencias o consultores tienen un enfoque re-activo donde se busca controlar los daños y revertir la reputación dañada. Un manejo integral no solo es posicionar un trending topic o tener una estrategia de viralización en Twitter, sino tener un plan de respuesta a incidentes digitales hasta el cambio de percepciones y dominación de la narrativa.

Nuestro enfoque estratégico se basa en utilizar herramientas, canales y plataformas donde podamos posicionar el mensaje de nuestro cliente de manera profunda e imparable, creando una mejor reputación, mejor posicionamiento de mensajes y amplitud de multi-plataformas.

Los clientes que nos contratan tienen una mejora del 35% en su comunicación, engagement y awareness positivos de sus mensajes junto con 50% mayor penetración en el ecosistema digital.

AOH – somos una agencia que utiliza fundamentos de la neurociencia y los aplica con minería de datos sociales para provocar persuasion, crear emoción y cambio de opiniones en tu audiencia

Comienza tu Estrategia

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