AOH #CambiaLaConversación

Estrategia de contenidos basado en minería de
insights sociales y neuroemocionales.

AOH cambia la percepción, imagen y conversación en torno a un tema, mensaje o narrativa. Todos con distribución de contenidos en redes sociales abiertas, cerradas y comunidades privadas.

Social Intelligence Data

Usando la minería de datos en todas las plataformas encontramos los mensajes clave que captan la atención y emoción de tu audiencia.

Creación de Contenido

Utilizando un marco de narrativas e historia BrandStory creamos los mensajes, contenidos, imagenes, videos para tu campaña

Distribución

Con un innovador método de distribución en todas las plataformas y canales digitales. Una estrategia amplia y profunda (redes sociales abiertas, cerradas y comunidades)

ContentWaves - una estrategia que cambia la conversación

La mayoría de las agencias pueden crear buen contenido pero fallan en su distribución o las que aciertan en una buena estrategia , por lo regular solo lo hacen en una sola plataforma y no pueden crear contenido que sea suficientemente relevante. 

Las marcas y campañas que nos utilizan logran cambiar su imagen y mejorar 3x su reputación, 87% de penetración de mensaje, 3x mas memorabilidad y aumentan su índice de aprobación con emociones positivas.

Es el Contenido

La mayoría de las estrategias solo están enfocadas a la superficie de las plataformas de distribución de contenido.  AOH va al fondo.  Penetramos hasta WhatssApp.  Tan solo piensa ¿cuantas imágenes y videos al día recibes en tus grupos de amigos, familia, trabajo, etc?

Tenemos un colectivo de mentes creativas que ha creado contenido para clientes como Adidas, Apple, Gatorade, Henkel, Hilton Hotels, McDonald’s, Michelin, Nissan,  y campañas políticas como la de AMLO, y trabajado con el gobiernos como el de Puebla, Guanajuato y Nuevo León

ContentWaves

Cambia la conversación

Solicita Información