Sobre Nosotros

Rigor Científico.

En AOH – vemos el mindfulness, la cultura organizacional y psicología como un tema de la ciencia moderna

Estamos comprometidos a proveer un autentica experiencia integrando la neurociencia, psicología, inteligencia emocional y el liderazgo, management para organizaciones y empresas.

Reconocemos que crear una mejora calidad de vida desde la salud emocional, psicológica, comunicación y liderazgo mejora grandemente la satisfacción y felicidad de tu equipo

 

Benefícios

Mindfulness para Empresas

Desde reducir el stress, mejorar el rendimiento, aumentar el enfoque, crecer en las relaciones o comunicarse mejor, la investigación muestra que el mindfulness aplicado a las empresas funciona.

Nuestro programa evolucionó del programa creado por el Laboratorio de Google con la meta de crear un programa que cambiará el mundo de las empresas.

Combinando la neurociencia, inteligencia emocional y el mindfulness hay fuerte evidencia que nuestros entrenamientos producen resultados.

 

Todo el mundo tiene la capacidad de desarrollar y aumentar el bienestar, porque el bienestar es una habilidad, y todas las habilidades son entrenables.

Nuestros programas son sumamente interactivos y experienciales, comienza con un entrenamiento presencial de 2 días, y continúa con 4 semanas de workshops online para poner en práctica los aprendizajes tales como:

  1. La atención y conciencia plena
  2. Auto-conocmiento y auto-regulación
  3. Creando hábitos mentales.
  4. Las 5 habilidades mentales
  5. Tu porqué de vida
  • Mejorar la aptitud mental y la claridad      
  • Mejorar la regulación emocional
  • Desarrollar un modo de pensar ágil y adaptable            
  • Incrementar la creatividad
  • Aumentar la resiliencia   
  • Reducir el estrés          
  • Mejorar las habilidades de comunicación
  • Desarrollar una mayor inteligencia emocional     
  • Desarrollar un mayor autoconocimiento
  • Experimentar mayor bienestar general y prosperidad
  • Demostrar una mayor habilidad en la toma de decisiones
  • Habilidades de liderazgo
  • Mejorar la cultura laboral y organizacional
 

AOH- Agency Of Humans

Mejora tu organización

Mindfulness.

Nuestro entrenamiento y programa que combina la neurociencia, inteligencia emocional, mindfulness y liderazgo y management.

Cultura

Crear una cultura organizacional intencional es un reto para las empresas. Los empleados no solo buscan ahora un salario emocional sino una cultura atractiva y relevante para sus vidas.

Usamos herramientas de innovación como el Culture Map para crear, modificar o elevar la cultura de tu organización de manera intencional

Liderazgo.

Podemos elegir ser los líderes que nos hubiera gustado tener.

Imagina un mundo donde la mayoría de las personas se despertara inspirada para ir a trabajar, se sintiera segura en el trabajo y regresara a su casa satisfecha.

AOH trabaja para hacer realidad esta visión equipando a las personas para ser los líderes que lo hagan realidad en tu organización.

WhyDiscovery

Descubre tú porque. Todos tenemos un porqué muy pocos  lo descubren. La metodología del Círculo Dorado del famoso autor Simon Sinek aplicado a las empresas y organizaciones. 

Una poderosa base que crea momentum y revoluciona las organizaciones y crea equipos.

mejoramos tu organización

Entra en contacto con nosotros

agencia@aoh.mx
Mándanos un Whatss: 5543654227

CDMX