Marketing

La Estrategia de Contenido de GaryVee: Cómo crecer y distribuir el contenido de social media de tu Marca.

Dominar la creación de contenidos y la distribución para tu marca en social media es un proceso largo y dificil, y la mayoría de las “agencias” no tienen una idea clara y estratégica de lo que están haciendo. Solo publican contenido, esperando que alguien o algo que desconocen que es “lo haga viral”.

Uno de los mejores en este tema es Gary Vaynerchuk, quien no solo tiene su propia agencia sino que el mismo creo su marca GaryVee donde publica contenido de forma diaria, con un mantra personal que lo hay llevado a ser #1 en temas de marketing, social media, contenido, emprendimiento y trabajo.

Recientemente compartió un powerpoint que hizo junto con su equipo para poder dar valor y ayudar a que todos puedan tener una marca. Es la misma estrategia que usa con Marcas que pagan 6 ceros para trabajar con el.

No tienes que pagar $200 — $5000 USD por un curso de un renombrado “experto o gurú”, no tienes que pagar a una consultora o agencia que te dé una estrategia que produzca resultados reales de contenidos en social Media…. aquí está gratis.

AOH puede crear una estrategia de contenidos para tu Marca o Empresa usando este Modelo.